Web Analytics

Conoce el método con el que Cientos de Mujeres en Latinoamérica han podido generar grandes ingresos con el Negocio de la Keratina, sin tener que sacrificar tiempo valioso con su familia.

DE AMA DE CASA A EMPRESARIA EXITOSA: Emprende tu propio negocio de Belleza con Keratina y Cuidado Capilar, sin sacrificar tu tiempo trabajando para alguien más…

👇 En este video te explico el paso a paso para convertir tu pasión en libertad financiera y de tiempo 👇

 

✅ ¿Anhelas ser tu propia jefa, tomar tus propias decisiones y tener el control total sobre tu tiempo y finanzas?

✅ ¿Quisieras pagar todas tus deudas y no tener que preocuparte más por tus finanzas sin sacrificar tiempo valioso con tu familia?

✅ ¿Buscas una forma de sentirte más realizada, confiada y empoderada, llevando tu pasión a un negocio que te dé ingresos constantemente?

Si respondiste «SÍ» a cualquiera de estas preguntas, tengo excelentes noticias para ti: ¡Estás a punto de descubrir la solución perfecta!

Domina esta habilidad, y tendrás el control sobre tu tiempo y tus finanzas

Aprovecha esta gran oportunidad de capacitarte profesionalmente en una de las mejores habilidades con mayor demanda en la actualidad y conviértete en un caso de éxito

Conviértete en una profesional de la Keratina y el cuidado capilar

Al inscribirte hoy al curso, además del precio especial, también te llevarás estos 4 regalos extra

Regalo #1

Tónico especial (caída del cabello):

Guía detallada con mi fórmula secreta de un tónico natural para minimizar la caída del cabello y que lo puedas vender o regalar a tus clientas.

Valorado en 10 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

Regalo #2

Minicurso Canva:

Guía paso a paso de una herramienta digital que te permitirá crear material publicitario para redes sociales, tu tarjeta de presentación y muchas cosas más.

Valorado en 20 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

Regalo #3

Minicurso Whatsapp Business:

La clave de todo negocio es la organización y atención al cliente de manera oportuna y con esta herramienta podrás lograr esto de manera efectiva y muy fácil, te enseñare a usarla de una manera muy práctica para que obtengas grandes resultados en tu negocio.

Valorado en 20 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

Regalo #4

Grupo privado de Facebook:

En este grupo podrás conocer y compartir conocimientos con profesionales de la belleza de todo el mundo y de esta forma crear una hermosa comunidad de amantes de la keratina y el cuidado capilar.

Valorado en 15 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

Este curso es de acceso para toda la vida y de único pago, ¡sin mensualidades!

COP $ 273.118

COP $ 136.559

PEN S/. 244

PEN S/. 122

Mex $ 1340

Mex $670

IVA Incluido

CLP $ 58.44

CLP $ 29.22

ARS $ 22.998

ARS $ 11.499

70 €

35 €

IVA Incluido

Estos solo son algunos de los países donde tenemos más alumnas, puedes realizar la compra desde cualquier parte del mundo, excepto Nicaragua y Cuba.

¿Por qué aprender esta habilidad es una excelente opción para generar ingresos?

Gran oportunidad laboral

Los servicios de belleza y cuidado capilar son altamente demandados a nivel mundial y los profesionales que tienen el conocimiento preciso de cómo prestarlos generan mayores ingresos 

Excelentes ingresos

Te enseñaremos a crear tu propio emprendimiento desde cero, con todos los tips y recomendaciones para que sea rentable y nunca te falten clientes

Sin experiencia previa

No necesitarás conocimiento ni experiencia previa para aprender de este fascinante mundo, pues aprenderás todo desde lo más básico hasta lo más avanzado

Acceso a la comunidad

Contaras con el acompañamiento de una experta en la materia que te guiará paso a paso y en todo momento para que te conviertas en una experta

¿Qué Lograré con esta formación?

Lograrás

Dominar el arte de la Keratina y el cuidado capilar creando un negocio rentable con estrategias digitales que te permitan escalar tu negocio y generar grandes rentabilidades.

Aprenderás

En esta Capacitación te enseñaremos desde cero a:

💜 Conocer los materiales necesarios y proveedores para crear tu negocio.

💜 Identificar los diferentes tipos de cabello para su correcto tratamiento

💜 Cómo aplicar la Keratina en el cabello de la forma correcta.

💜 Cómo realizar una correcta Repolarización y Botox Capilar.

💜 Crear tu marca personal y posicionarla en un negocio altamente rentable.

💜 Desarrollar estrategias de clasificación y seguimiento de clientes.

💜 Escalar tu negocio para generar mayores ganancias. 

💜 Aprender cómo cobrar por los servicios para que el negocio sea rentable.

Al finalizar el curso, obtendrás un Certificado de Finalización

¿Qué opinan nuestras estudiantes?

Tú también puedes dominar esta habilidad y cambiar tu vida para siempre.

Mis clientas siempre me preguntaban por el servicio de aplicación de keratinas y por mucho tiempo mi respuesta era No. Estaba dejando de ganar más dinero para mi negocio, tome la decisión de aprender con la profesora Lili y me gusto mucho, lo recomiendo.
Rosibel Molina
Hice este curso porque estaba sin empleo, siempre me ha gustado el mundo de la belleza y me pareció excelente opción, gracias a lo que aprendí, hoy trabajo en un salon reconocido de mi ciudad y mis ingresos mejoraron. Muchas gracias
Yaqueline Porras
Gracias Lili por tan buen curso, al principio tenia mis dudas pero explicas directo al grano y muy fácil de entender, me encanto que no solo enseñan todo acerca de las keratinas y el cuidado capilar, agradezco por los cursos de canva y whatsapp no saben cuanto me ha servido, les agradezco mucho.
Gerardine Ojeda

¿Cuál es el contenido del curso?

Parte No. 1. Bienvenida al mundo de las Keratinas y el cuidado capilar: Está construido a modo de introducción. Contiene la presentación y bienvenida al programa.

 

Parte No. 2. Beneficios y Oportunidades: Conoce todos los beneficios que tiene este tratamiento en el cabello y la gran oportunidad que existe en el mercado para generar grandes ingresos.

Parte No. 3. Materiales para iniciar tu propio negocio: Conoce de primera mano los mejores materiales del mercado y sus respectivos proveedores para prestar un servicio de calidad.

Parte No. 4. Identifica el tipo de cabello de tu cliente: Aprende a identificar los diferentes tipos de cabello para realizar una correcta aplicación de los tratamientos y que se vea reflejado en su resultado final.

Parte No. 5. Lavado antes de la Keratina: Aprende a realizar el correcto lavado del cabello para que la absorción del producto sea más eficiente.

 

Parte No. 6. Sequemos el cabello antes de la Keratina: Conoce a profundidad la técnica correcta para un secado rápido y efectivo que te permita obtener grandes resultados.

 

Parte No. 7. ¡Hora de aplicar la Keratina!: Guía paso a paso de la correcta aplicación de la Keratina, junto con mis secretos mejor guardados para una absorción de punta a punta del producto. 

 

Parte No. 8. La clave de todo – El planchado: El éxito de este tratamiento depende de un correcto planchado y acá te mostraré el paso a paso de como debes hacerlo para que tus clientas queden satisfechas con el resultado.

 

Parte No. 9. ¡Lavado Final!: Dale los últimos detalles a este tratamiento para que su efectividad sea mayor

Parte No. 10. Preparemos la repolarización: Descubre el paso a paso para realizar la preparación de este cóctel mágico lleno de proteínas para el cabello de nuestro cliente.

 

Parte No. 11. Apliquemos la repolarización: Conoce la técnica exacta para aplicar este fantástico cóctel y consigue resultados extraordinarios.

Parte No. 12. ¡Si, debemos enjuagar de nuevo!: Retira el producto de manera correcta para que no queden extractos de él y procede al siguiente paso.

Parte No. 13. Sequemos nuestro cabello: Conoce a profundidad la técnica correcta para un secado rápido y efectivo que te permita obtener grandes resultados.

 

Parte No. 14. Hora del planchado final: El éxito de este tratamiento depende de un correcto planchado y acá te mostraré el paso a paso de como debes hacerlo para que tus clientas queden satisfechas con el resultado.

Parte No. 15. Lavado para aplicar el BOTOX: Aprende a realizar el correcto lavado del cabello para que la absorción del producto sea más eficiente.

 

Parte No. 16. Preparemos nuestro tratamiento (Botox): Descubre el paso a paso para realizar la preparación de este espectacular tratamiento ideal para reparar y nutrir post Keratina.

 

Parte No. 17. Apliquemos el BOTOX: Guía paso a paso de la correcta aplicación del Botox, junto con mis secretos mejor guardados para una absorción de punta a punta del producto. 

 

Parte No. 18. Enjuagamos y secamos el cabello: Retira el producto de manera correcta para que no queden extractos de él y procede al siguiente paso.

 

Parte No. 19. Planchado Final: El éxito de este tratamiento depende de un correcto planchado y acá te mostraré el paso a paso de como debes hacerlo para que tus clientas queden satisfechas con el resultado.

Parte No. 20. Tips y recomendaciones: Tips y recomendaciones finales para que tu negocio pase al siguiente nivel de servicio y calidad y de esta manera tengas una excelente rentabilidad.

 

Parte No. 21. Tu negocio en una maleta: Te muestro cómo organizar todos los materiales necesarios para que prestes servicio a domicilio de una forma práctica y eficiente.

Parte No. 22. Preparemos el tónico especial (caída del cabello): Te enseñaré mi fórmula secreta de un tónico natural para minimizar la caída del cabello y que lo puedas vender o regalar a tus clientas.

 

Parte No. 23. Aplicación del tónico: Te mostraré el paso a paso para la correcta aplicación de este tónico y que de esta manera le enseñes a tus clientas a usarlo.

 

Parte No. 24. Minicurso Canva: Guía paso a paso de una herramienta digital que te permitirá crear material publicitario para redes sociales, tu tarjeta de presentación y muchas cosas más.

 

Parte No. 25. Minicurso Whatsapp Business: La clave de todo negocio es la organización y atención al cliente de manera oportuna y con esta herramienta podrás lograr esto de manera efectiva y muy fácil, te enseñare a usarla de una manera muy práctica para que obtengas grandes resultados en tu negocio.

 

Parte No. 26. Grupo privado de Facebook: En este grupo podrás conocer y compartir conocimientos con profesionales de la belleza de todo el mundo y de esta forma crear una hermosa comunidad de amantes de la keratina y el cuidado capilar

Parte No. 27. Despedida: Es hora de decir hasta pronto y agradecerte por haber confiado en mí, ahora es tu turno de aplicar todo lo aprendido y crear un negocio rentable.

 

¿Quién te enseñará?

Lili Uribe

Una profesional de la belleza con más de 3 años de experiencia en el mundo de las Keratinas y Cuidado capilar, emprendedora innata y amante de compartir su conocimiento y metodología con miles de personas para que alcancen sus sueños a través de esta hermosa habilidad.

¿Cómo sé que esto no es una ESTAFA?

No tienes ningún tipo de riesgo, no te preocupes.

El curso está alojado en Hotmart, empresa líder a nivel mundial en formación online, y con esta plataforma tienes 7 días de garantía total después de tu compra, para que pruebes la calidad del contenido y veas si es para ti o no, si por alguna razón no cumplo tus expectativas te devolveré el 100% de tu dinero sin hacer preguntas. Y es que Hotmart no me paga, hasta que hayan pasado estos 7 días de protección al cliente. ¿Así o más segura tu compra?

Recuerda todo lo que vas a obtener al ingresar

50% De descuento

50% de descuento, te estás ahorrando 30 dólares. 

Curso completo

Curso completo, 31 lecciones ya grabadas y acceso a próximas actualizaciones sin costo adicional.

4 Regalos extras

4 regalos extras que serán el complemento perfecto de todo lo aprendido en el curso.

Garantía total

Tienes 7 días para probar el contenido del curso, si no te gusta, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Certificado

Al finalizar el curso tendrás tu certificado personalizado que podrás descargar.

Preguntas Frecuentes

Todos los bonos que visualizas en esta página, por separado tienen un costo, pero al inscribirte, los tendrás todos de forma gratuita. 

El negocio de la keratina y el cuidado capilar es un curso con lecciones ya grabadas en formato video HD.

Una vez realizado tu pago, recibiras un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos dentro de la plataforma de Hotmart, podrás comenzar hoy mismo con tu entrenamiento y recuerda que tienes acceso ilimitado al mismo.

No, este entrenamiento es de un único pago, nunca tendrás que pagar cuotas o pagos mensuales, y cuando hagamos actualizaciones, tendrás acceso a ellas sin ningún costo adicional.

Las maneras con las que puedes pagar son: Tarjetas de crédito o  PayPal. Si deseas hacer el pago en efectivo, puedes comunicarte con nuestro equipo para generarte un ticket si está habilitado en tu país. Envíanos WhatsApp al +52 1 487 100 1318.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.